Saturday, March 1, 2014

Guión de la entrevista con Germán Garmendia

Aviso: He hecho este guión con la ayuda de una colega, Gabriela Murphy, y puede que haya errores.


Hola, ¿qué tal? Soy Germán Garmendia, un video productor chileno, llevo cerca de un mes en Los Ángeles y tengo el afán de convertirme en un actor.

(clip) El problema de ser adicto al internet es que nos distrae de nuestras obligaciones ¿o acaso a ustedes esto no les ha pasado esto alguna vez? Hoy va a ser un gran día, voy a hacer muchas cosas productivas...nah, mejor mañana.

Bueno el humor que tengo yo tuve? bastante simple o sea bastante inocente y siempre he sido de las persona que para hacer reír a otra persona se burla de sí mismo, nunca me he burlado de la persona que está allá, de la persona que está allá, siempre me burlo de mí mismo de algo que hago yo y la gente se ríe. Es como...eso es lo que soy yo...y lo hago en Youtube.

(clip) Hoy ando un poco decaído un poco cansado así que me tomaré una bebida energética a ver si me animo....

Yo creo que la gracia de mi video no es tanto que yo de gracias sino que son cosas que a todas les han pasado así que se identifican y se acuerdan de alguna cosa que les pasó, yo creo que eso a la larga les causa risa. Por ejemplo si hablo de los profesores, se acuerdan de un profesor que les molestaba cuando eran pequeños y ayyy ¿me entiendes? Yo creo que eso es como...es como el...eso es como el truco.

(clip)El video de esta semana fue sugerido por Ivana, ¡Hola Ivana! Así que vamos a hablar de los hermanos...hermanos...Existen tres tipos de hermanos...hermanos...uno...el hermano mayor...

Es que todo lo que hago yo es casero, es como que lo hago, lo subo a mi Facebook, lo subo a mi Twitter y se acabó, no me trae...no es que hay alguien detrás, un genio de la publicidad, no, yo agarro mi video, lo subo al internet y la gente lo difunde, hasta allí llegó mi trabajo de publicista. Tengo mis redes sociales, pero lo ocupo como persona normal, no más.

(clip) Es que tus papás, en especial tu mamá, nunca te deja beber como el menor, puede ser un viejo peludo de cuarenta años...



El objetivo de Los Ángeles para mí es...ser actor. Una de las cosas que siempre he querido es ser actor. Me acuerdo cuando veía Friends yo siempre decía, “Quiero ser como alguien así, quiero ser alguien que esté en la vida de las personas por mucho tiempo

(clip) Pues  mamá ya soy un adulto..aguanta Germán..aquí tá (aquí está)

Yo quiero ser algo similar, y siempre he querido ser actor, era como músico o actor...como que siempre uno de mis referentes ha sido Jack Retiletor...que es un tipo que tiene una banda y este tipo es actor y es músico así que yo dije, “Por allí voy, por allí quiero mi vida”, y una de las razones por las cuales estoy acá es que quiero ser actor y ¿qué ciudad mejor para hacer eso.

No comments:

Post a Comment